Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
INSTALACIONES DEPORTIVAS

Alcoy adjudica la mejora de la pista polideportiva del parque de la Zona Norte por 88.320 euros

Los operarios de la empresa Integraval Hortus ejecutarán el cambio de pavimento, la iluminación y el cierre perimetral en un plazo de dos meses

Así quedará la pista polideportiva de la Zona Norte tras las obras de mejora previstas para este verano. / Ajuntament d'Alcoi

Alcoi

Alcoy adjudica la mejora de la pista polideportiva del parque de la Zona Norte por 88.320 euros y estará en funcionamiento en septiembre.

La empresa Integraval Hortus S. L. será la encargada de adecuar esta superficie, junto al área conocida como el parque de los tubos, con un nuevo pavimento, el cierre perimetral, el cambio de iluminación y la pintura de la pista para la práctica del hockey, patinaje artístico, futbol sala o mini básquet.

Alberto Belda, edil de Deportes en funciones, subraya que este proyecto fue una propuesta de los presupuestos participativos de 2022 y ahora está a meses de hacerse realidad tras la adjudicación.

Alberto Belda, edil de Deportes en funciones: "La empresa ya ha firmado y presentado la documentación y, en breve, comenzarán las obras"

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686144043886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La inversión es de 88.320 euros (IVA incluido) y está previsto que pueda estar operativa para septiembre coincidiendo con el inicio de la temporada deportiva.

Un lugar en el que, como ha explicado el munícipe, albergará prioritariamente los entrenamientos de hockey y patinaje artístico dado que son dos disciplinas en las que ha crecido la participación y hay escasez donde practicarlas. Pero, también, será el terreno para otros juegos.

Alberto Belda, edil de Deportes en funciones: "Estamos contentos porque, yo creo, ayudará a desahogar los entrenamientos"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686144162787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta pista se construyó al mismo tiempo pero por agotamiento de la vida útil y por el vandalismo está deteriorada. Una situación que revertirá gracias a la petición ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00