Fútbol

David Cubillas: "Somos el CD Castellón, que nadie se olvide, nuestra afición merece un respeto"

El capitán albinegro anima a la afición a que vayan a apoyarlos en el entrenamiento a puertas abiertas del sábado en Castalia

Castelló

David Cubillas sabe lo que es vivir un ascenso con el CD Castellón. Concretamente, lo ha vivido en dos ocasiones. La última, en 2018 contra el Club Portugalete, aunque en este caso el camino de ascenso era a Segunda División B. El capitán albinegro podría ascender con el equipo orellut por tercera vez en su carrera, pero para ello tendrán que remontar la eliminatoria que disputan, precisamente, contra un equipo cuyos colores de su equipo filial también defendió en la temporada 2011-2012.

El ambiente que se espera para el partido del domingo en Castalia frente al Deportivo La Coruña es el propio de las mejores ocasiones. El 1-0 del partido de ida en Riazor dejó la eliminatoria viva para la vuelta en la capital de La Plana. Se ha vendido, prácticamente, la totalidad de las entradas y el equipo calentará motores con su afición un día antes de la fecha y hora señalada (domingo, 18:00). Así pues, el CD Castellón realizará su último entrenamiento previo al encuentro a puertas abiertas en Castalia el sábado a las 10:30. Los de Albert Rudé puedan sentir el calor de la afición albinegra desde mucho antes del inicio del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00