SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Vóley Playa

Raúl Mesa y Hernán Tovar dan un golpe de autoridad en Canet d’en Berenguer

Ana Vergara y Sofía Izuzquiza redondean con la plata un gan fin de semana para el Club Vóley Playa Poniente

Raúl Mesa y el resto de jugadores de Benidorm tras el torneo

El benidormense Raúl Mesa, una de las grandes leyendas del deporte de nuestro país, ha vuelto a subirse a lo más alto del podio al haberse impuesto en el Torneo del Circuito Nacional de verano sénior disputado el pasado fin de semana en el municipio valenciano de Canet d’en Berenguer.

En esta ocasión, Mesa ha compartido pista con el venezolano Hernán Tovar, logrando una contundente victoria por 2-0 en la final en la que se las tuvieron que ver con Finn Pickert y Julien Guyonvarch.

A pesar de la gran resistencia de la pareja alemana, Mesa mostró su experiencia y determinación para remontar el marcador en el segundo set, llevándose así la primera victoria en el circuito nacional y su segunda victoria consecutiva después del triunfo alcanzado en el Circuito Autonómico Valenciano la semana pasada.

Plata para las Vergara e Izuzquiza

En la categoría femenina, la pareja formada por Eszter Nagy y Viktoriia Khilko también destacó llevándose una merecida medalla de plata. Las jugadoras del Club Vóley Playa Poniente de Benidorm demostraron un magnífico nivel de juego al ganar todos sus partidos con solvencia para, ya en la final, enfrentarse a la pareja favorita del torneo, la compuesta por Ana Vergara y Sofía Izuzquiza, quienes tuvieron que luchar arduamente en la arena para vencer a las jugadoras de Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00