SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
C.V. Playas de Benidorm

Los más pequeños del C.V. Playas de Benidorm pelearán en Valladolid por el Campeonato de España

Pedro Alós, entrenador de los chicos del Benjamín, ha estado ‘Hoy por Hoy Benidorm’ antes de viajar a Pucela

Pedro Alós: «Podemos hacerlo bien en el Campeonato de España»

Pedro Alós: «Podemos hacerlo bien en el Campeonato de España»

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1687348959004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es posible que muchos de los chicos que esta temporada han brillado a las órdenes de Pedro Alós sean, dentro de algo más de una década, parte de la plantilla del Servigroup Benidorm, el conjunto de Superliga 2 del Club Voleibol Playas de Benidorm. Es posible, también, que tengan la oportunidad de defender los colores de su pueblo en la máxima categoría del vóley nacional. Quizás, con mucha suerte, podrían jugar en competición europea. Y además, si son muy buenos, entrar en la selección española y soñar con mundiales o Juegos Olímpicos.

Todo eso es posible, pero antes tienen un largo camino por delante. Una senda que ya han comenzado a recorrer esta temporada en el equipo Benjamín en el que han tenido, aunque seguramente ellos no sean muy conscientes de ello, el enorme privilegio de haber estado a las órdenes de una leyenda del voleibol como Pedro Alós, un benidormense de adopción que lo ha sido todo en este deporte y que sigue destilando pasión por la especialidad en cada palabra.

Alós y sus chicos, los más pequeños de la estructura del Club Voleibol Playas de Benidorm, viajarán este fin de semana hasta Valladolid para disputar el Campeonato de España Benjamín, un torneo que se celebra este 2023 por segunda vez en la historia y en la que el club benidormense estará presente por vez primera.

Pedro Alós, que ha visitado los estudios de Radio Benidorm antes de poner rumbo a Pucela con sus chicos, ha repasado las opciones que tienen de hacer allí un buen papel y de cómo, a edades tan tempranas, su labor se divide a partes iguales entre la de entrenador, padre, psicólogo, cuidador…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00