Gastro

DNI Ibéricos llega a Benidorm con los mejores sabores de Salamanca

Este sábado gran inauguración desde las 19 horas frente al Ayuntamiento de Benidorm

Conoce DNI Ibéricos, el nuevo restaurante con sabor castellano en Benidorm

Conoce DNI Ibéricos, el nuevo restaurante con sabor castellano en Benidorm

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688031671442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Noelia Grande y su familia llegaron a Benidorm desde su tierra natal, Salamanca, hace un año. Su objetivo, importar los mejores productos de la tierra de Castilla, los embutidos con los que crecieron y los vinos con los que festejaron, y hacerlo a un precio asequible.

@dni.ibericos

Queremos enseñaros como estamos llevando este nuevo proyecto, poco a poco y con mucho amor, vamos cambiando cositas…¿os gusta? Ya falta menos para la apertura … tic tac tic tac ⏳ #dniibericos #gastrobar #delicatessen #benidorm #reformas

♬ Stories 2 - Danilo Stankovic

Calidad y precio no están reñidos para estos salmantinos que conocen la importancia de tener los mejores proveedores en las dehesas y bodegas castellanas. La capital turística de la Comunitat Valenciana fue, tras un estudio de mercado, el lugar donde decidieron empezar este sueño.

Los embutidos de una familia española que Georgina Rodríguez compra de forma compulsiva

Un sueño que se hace realidad después de meses de duro trabajo con la gran inauguración que preparan para este sábado por la tarde en el nuevo local, situado frente al Ayuntamiento de Benidorm (plaza de SS.MM. los Reyes de España), y en el que habrá un cortador de jamón en directo que hará las delicias, junto a otras tablas y de manera gratuita, de todo aquel que quiera conocer el 'ilusionante' proyecto de Noelia y su familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00