Hora 14 EldaHora 14 Elda

Elda reduce la brecha digital y mejora la gobernanza gracias a dos programas subvencionados con fondos europeos

La ayuda, de 196.000 euros, proviene del plan ‘Next Generation’ de la Unión Europea

Uno de los sensores que el Ayuntamiento de Elda ha instalado en la ciudad. / Ayuntamiento de Elda

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de las concejalías de Modernización y de Fondos Europeos, avanza en la disminución de la brecha digital y mejora de la gobernanza a través de dos programas que han sido subvencionados con fondos ‘Next Generation’ de la Unión Europea. La ayuda asciende a un total de 196.000 euros que el Ministerio de Política Territorial concedió al consistorio en 2022 y que se incluye en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Dentro de esta convocatoria, solo ocho ciudades alicantinas acompañaron a Elda como beneficiarias de la subvención.

Jesús Sellés, concejal de Modernización, ha explicado las medidas que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para conseguir los objetivos de los programas.

Jesús Sellés, concejal de Modernización, ha explicado las medidas que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para conseguir los objetivos de los programas.

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1691487923559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El edil ha concluido recordando que estas acciones forman parte del Plan Estratégico Elda 2030 y pretenden conseguir una ciudad con una gobernanza abierta y resiliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00