Deportes
Vóley Playa

Fin de semana de medallas en el vóley playa

Triunfo para el voleibol benidormense, Liliana Fernández y Paula Soria campeonas en el VW Beach Pro Tour Futures y Bella Huesca y Banki Borka terceras en el Campeonato de España Sub-21.

Liliana Fernández y Paula Soria se coronan campeonas en el VW Beach Pro Tour Futures en la localidad burundesa de Bujumbura, siendo este su segundo oro en una prueba Pro Tour como pareja, tras la primera que ya obtuvieron en Madrid el pasado mes de mayo.

El dúo alicantino mordía el oro tras un encuentro en el que dominaron a las austriacas Freiberger y Wiesmeyr con parciales 16-21/11-21, con el que reflejaron el gran nivel que venían mostrando a lo largo del fin de semana.

Por su parte Bella Huesca y Banki Borka, la pareja de Conbrassa Poniente Benidorm, se hacen con el bronce en la categoría Sub-21 en el Campeonato de España celebrado en Lorca.

Una semifinal en la que las benidormenses se enfrentaron a una de las parejas favoritas del campeonato, pero que pese a ello, derrotaron al dúo balear con un tanteo de 21-16 en ambos sets, para hacerse así con el bronce.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00