Sociedad

Citan a declarar a Carlos Fabra por la cesión del campo de golf de La Coma

El proceso se inició por un posible delito societario vinculado con la cesión del Club de Campo del Mediterráneo

Imagen de archivo/Carlos Fabra a su llegada a la Ciudad de la Justicia-EFE/ Domenech Castelló

Fiscalía mantiene abierta la causa por la cesión del campo de golf de La Coma y vuelve a citar a declarar a Carlos Fabra y dos investigados más en el proceso.

Más información

El Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón acordó en 2020 reabrir las diligencias penales, que se iniciaron en 2016 por un posible delito societario vinculado con la cesión del Club de Campo del Mediterráneo, conocido como La Coma, en Borriol. El caso se inició tras una denuncia de dos socios del club contra nueve integrantes del Consejo de Administración, entre ellos Carlos Fabra, por haber permitido apropiarse a la sociedad Golf Borriol de unos terrenos, al parecer, "muy por debajo de su precio", según mantienen en la denuncia.

La investigación se centra en averiguar el motivo por el que durante la operación la compra de unos terrenos se cerró por un pago inferior al del valor, según el escrito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat. Según ha podido saber Radio Castellón, Fiscalía ha citado de nuevo a tres de los implicados, entre ellos Fabra y dos de los investigados en la instrucción de la causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00