Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Tribunales
Tribunales

Piden cuatro años y medio de prisión que lanzó una pelota con droga al interior de la cárcel de Fontcalent

El juicio está previsto para el próximo miércoles a partir de las 11 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante

Audiencia Provincial de Alicante / Silvia Cárceles

Alicante

Un hombre se enfrenta a una petición de 4 años y medio de prisión por, supuestamente, lanzar desde fuera al interior de la prisión de Fontcalent, en Alicante, una pelota con diversa cantidad de cocaína y hachís.

La fiscalía ha concluido que a las 8.30 horas del 5 de enero de 2022, el acusado trató de introducir la droga adherida al balón mediante cinta adhesiva pero un vigilante de seguridad del centro penitenciario se percató de lo que ocurría.

Posteriormente, se localizó la pelota con cuatro bellotas de hachís, cuatro bolsitas de cocaína, cargadores de teléfono móvil y tres terminales, por lo que el ministerio público ha anunciado que pedirá para él una pena de cuatro años y medio de prisión por un delito contra la salud pública.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado de que este juicio está previsto para el próximo miércoles a partir de las 11 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00