SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Vóley playa

Liliana Fernández y Paula Soria consiguen el pase a la fase de eliminatorias del mundial

El pase a los octavos de final se lo tendrán que jugar con las alemanas Müller-Tillmann

Liliana Fernández volverá a estar en el Mundial de vóley playa

La benidormense Liliana Fernández ya está en los octavos de final del mundial de vóley playa que se está disputando en México. La mejor jugadora española de la historia y la alicantina Paula Soria lograron acceder a la fase de eliminatorias después de una primera ronda en la que terminaron segundas del grupo E superadas únicamente por la dupla australiana, único equipo que las pudo batir en los tres primeros partidos.

‘Lili’ y Soria se impusieron en la jornada inaugural a las polacas Gruszczynska y Wachowicz por 2-1 (27-25, 15-21 y 15-10) para caer derrotadas el domingo ante las australianas Mariafe y Clancy por 2-1 (17-21, 21-17 y 15-6). Finalmente, y ya el lunes, la dupla española se deshizo con relativa facilidad de las dominicanas Almanzar y Payano por 2-0 (21-9 y 21-14) para certificar así el paso a los dieciseisavos de final.

En esa ronda, que se disputará el miércoles a las 21:00 horas (hora peninsular española), Fernández y Soria se medirán a las alemanas Müller y Tillman, que han accedido hasta esta fase de la competición después de haber solventado los partidos de su grupo con tres victorias y habiendo cedido un solo set.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00