SER Deportivos XàtivaSER Deportivos Xàtiva
Deportes

Celebrando un cuarto de siglo de pasión

Presentación de los equipos del CB Anna para la temporada 2023-24

25 Aniversario CB Anna

25 Aniversario CB ANNA

Un espacio inédito, como es la Plaza de la Palanqueta, ha acogido la presentación extraordinaria de los diferentes equipos del CB Anna con motivo de su XXV Aniversario para la temporada 2023-24. En este aniversario especial fueron protagonistas los más de 100 deportistas y técnicos que este curso van a competir llevando el nombre de la población por toda la Comunitat Valenciana. Pero, en esta ocasión, el club sumó a otro equipo al evento, ya que el primer equipo del CB Anna que comenzó a competir de manera oficial hace 25 años recibió un merecido homenaje.

Reconocimiento

Mención especial merece también el equipo sénior masculino GastroBar La Plaza – CB Anna, que disfrutó de un reconocimiento más a su histórico ascenso a Liga Autonómica justo el día después de lograr su primera victoria en la categoría.

Estuvieron presentes

En este emotivo acto con el que el CB Anna comenzó las celebraciones de su 25 Aniversario estuvieron presentes el alcalde, Miguel Marín, junto con la corporación municipal del Ayuntamiento de Anna, los otros clubes deportivos del municipio (CD La Canal, UD Anna y Club Frontenis Anna), los patrocinadores principales del club esta temporada (GastroBar La Plaza, Visasol, Alejandro Ves Peluquería, Congelados Ángela, Itele-c Telecomunicaciones, Cano Boluda, K-Sad, Mobilco, El Salonet de Rocío y PGA Coanna), el resto de empresas colaboradoras, familiares, amigos y aficionados del baloncesto en general.

Acto 25 aniversario CB Anna

Y como no podía ser de otra manera, la mascota del CB Anna, Canasta, hizo las delicias de los más pequeños, mientras que el grupo de baile del Estudio de Danza y Deporte Muévete puso el toque musical y festivo al acto.

Más información

Club Baloncesto Anna

Club Baloncesto Anna es un club de baloncesto con sede en Anna. Es un club deportivo que participa en diferentes competiciones y ligas de baloncesto, tanto a nivel local como regional. El club suele participar en la organización y promoción de actividades de baloncesto, incluidos programas de desarrollo juvenil, equipos competitivos y participación comunitaria relacionada con el deporte. El objetivo del club es fomentar la práctica del baloncesto y promover los valores deportivos entre sus jugadores y la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00