ReporMotor
Economía y negocios

Hyundai Autoalmenar inaugura sus instalaciones en Gandia y Dénia

En el acto de inauguración se contó con la presencia destacada del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, quien elogió la contribución de empresas como Autoalmenar que generan riqueza y empleo en la ciudad

Instalaciones Hyundai Autoalmenar Gandia / Hyundai Autoalmenar

El pasado 14 de noviembre marcó un hito importante en la estrategia de crecimiento de Almenar con la inauguración de los nuevos concesionarios de Hyundai en Gandia y Dénia bajo el nombre Autoalmenar, que suman más de 1.200m². La apertura de estas instalaciones refleja la alianza estratégica de Almenar con Hyundai, una marca líder en la industria automotriz conocida por su innovación y tecnologías avanzadas.

En el acto de inauguración se contó con la presencia destacada del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, quien elogió la contribución de empresas como Autoalmenar que generan riqueza y empleo en la ciudad. Por su parte, Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España, expresó su respaldo a la familia Torregrosa y a Enrique Sendra, gerente de la concesión, resaltando la importancia de esta nueva etapa para posicionar a Hyundai como líder del mercado en la zona.

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia / Hyundai Autoalmenar

La familia Torregrosa, encabezada por Sergio Torregrosa, junto con el gerente de la concesión, Enrique Sendra, lideran este nuevo capítulo en la destacada trayectoria de Almenar, con el compromiso de proporcionar el mejor servicio y atención a los clientes. En el acto también se realizó la presentación del nuevo Hyundai Kona con todas sus versiones, desde la eléctrica a la híbrida, demostrando una vez más que Hyundai España es líder en todas las tecnologías.

Familia Torregrosa y Leopoldo Satrústegui

Familia Torregrosa y Leopoldo Satrústegui / Hyundai Autoalmenar

Hyundai Autoalmenar se presenta como la opción integral de movilidad para La Safor y La Marina, ofreciendo una amplia gama de vehículos, desde modelos de combustión e híbridos hasta opciones 100% eléctricas enchufables y vehículos impulsados por pila de hidrógeno. La ubicación estratégica de las nuevas concesiones en Gandia (Calle Gran Vía del Castell de Bairén, 5, junto a la Policía Local) y Dénia (Partida Madrigueres Sud, 25, junto al nuevo Aldi) facilita el acceso para los clientes de ambas capitales comarcales. Hyundai Autoalmenar invita a todos los residentes de La Safor y La Marina a visitar los nuevos concesionarios y descubrir las innovadoras opciones de movilidad que tienen para ofrecer.

Ricard Camarena

Ricard Camarena / Hyundai Autoalmenar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00