Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

La España circular de Sánchez

La Columna de Carlos Arcaya «La España circular de Sánchez»

La Columna de Carlos Arcaya «La España circular de Sánchez»

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700239462452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Andan los empresarios revueltos, dicen, por la crispación, el clima político y la polarización que ha supuesto la reelección de Pedro Sanchez. Lo dijeron ayer en un acto en Madrid de la Asociación Valenciana de Empresarios para que se lleve a cabo el corredor mediterráneo y que coincidió con la investidura.

1.800 empresarios volvieron a reivindicar una infraestructura básica para nuestro futuro económico. Insistieron, con razón, en que conectar territorios contribuye a nuestra vertebración y en que hay que completar la España circular frente a la España radial.

De hecho, el presidente de AVE, Vicente Boluda, aseguró que "el movimiento «Quiero corredor» es un ejemplo de unidad de acción e intereses colectivos". Y, de alguna manera, en el ámbito político, eso es lo que ha conseguido el indestructible ‘Ken Sánchez’, como le llaman algunos, quien, para repetir como presidente, ha conectado intereses colectivos y territorios periféricos. O sea, ha vertebrado una alternativa circular. En total, más de 12 millones de votos de ciudadanos.

Vamos a ver si tenemos tranquilidad, como reclaman atinadamente los empresarios, y España sigue sin descarrilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00