SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Agustín Sieres e Isabel Ferrer suman una victoria más en Beniflà

La 13ª prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna la recorrieron cerca de 700 participantes

Salida de la VIII Volta a peu a Beniflà / @Natalia Pascual

La VIII Volta a peu a Beniflà se ha disputado este fin de semana con cerca de 700 participantes. La decimotercera prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna volvía tras varias semanas de descanso en una prueba con recorrido nuevo en una distancia de 8650 metros.

En lo puramente deportivo, la carrera la dominaba Agustín Sieres, del CA Gandia Alpesa, con un tiempo de 28’30’’ seguido de Sergio Marco del CE La Vespa de Novetlé que utilizaba 29’04’’ en cruzar la meta y en tercera posición quedaba James Whitehead del CA Llebeig de Xàbia con una crono de 29’20’’.

Campeones en Beniflà

Campeones en Beniflà / Circuit Safor Valldigna

En categoría femenina la vencedora era, una vez más y ya van 10, Maria Isabel Ferrer, del CC Camallaes, con un tiempo de 31’04’’. Tras ella Esther Fornés, del CA Cametes, quedaba segunda con una crono de 33’49’’ y en tercera posición cruzaba la meta Cristina Moya, del CA Publidom, con 34’28’’ de tiempo.

Campeonas en Beniflà

Campeonas en Beniflà / Circuit Safor Valldigna

La prueba arrancaba a las 9:30 de la mañana donde los primeros kilómetros  transcurrieron por dentro del casco urbano,  más tarde la serpiente de corredores se adentró en el término de Beniflá, con preciosos parajes de naranjos que transmitió esa libertad de los caminos rurales, para cada cual meter su ritmo más exigente una vez calentadas las piernas. Una carrera corta, con alguna subida, en líneas generales fue una carrera rápida.

Cabe resaltar la gran competitividad que existe en las generales del circuito tanto en categorías de clubes como en categoría individuales lo cual hace que este circuito gane en calidad.

La próxima carrera será la XI Cursa Popular Solidària de Beniarjo el 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Las inscripciones siguen abiertas en la web de crono4sports.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00