Sociedad

Radio Gandia premia a sus leyendas Antonio Capó, Rosa Orquín y Sebastià Dénia en su 90 Aniversario

Los que fueron las voces de Radio Gandia Ser recibirán el premio Especial durante la gala de los premios Grupo Radio Gandia que tendrá lugar mañana en el Teatre Serrano

Gandia

Cerramos las entrevistas a los ganadores de los premios Grupo Radio Gandia que daremos mañana viernes, con el galardón Especial que entregamos este año. Con 90 años de trayectoria, Radio Gandia puede presumir no sólo de haber sido un medio que ha sabido arraigar como nadie en la sociedad que le ve nacer, con información e entretenimiento, pero también puede sacar pecho de haber sido la cuna de grandes profesionales.

En una fecha tan destacada, Radio Gandia ha querido reconocer la labor y dedicación que ejercieron grandes maestros, que nos trasladan a otra época, no con nostalgia, sino con el orgullo de estar ante los mismos micrófonos que lo hicieron ellos.

Hablamos de nombres clave para entender el último medio siglo de Gandia y la comarca de la Safor, como el gran Antonio Capó, o la relevante labor que ejercieron personajes de la talla de Rosa Orquín o Sebastián Denia. Hemos hablado con ellos y sus familiares en el espacio de Hoy por Hoy.

Radio Gandia reconoce a Antonio Capó, Rosa Orquín y Sebastià Dénia por su 90 Aniversario

15:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700740513237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Podrán seguir en directo la gala a través de Telesafor a las 19.45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00