Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Ocio y cultura

Miramar acoge este fin de semana la fira de Sant Andreu

Un fin de semana lleno de actividades para todas las edades con carpa gastronómica de asociaciones, mercado medieval o juegos infantiles

Centenares de personas visitaron la Fira de Sant Andreu de Miramar. / Ajuntament Miramar

Miramar

El Ayuntamiento de Miramar organiza del 24 al 26 de noviembre la duodécima edición de la Fira de Sant Andreu. Un fin de semana lleno de actividades para todas las edades con carpa gastronómica de asociaciones, mercado medieval, juegos infantiles, cuentacuentos, talleres infantiles, espectáculo de acrobacias, circo, música en directo y muchas cosas más. En esta edición vuelve a tener protagonismo la carpa gastronómica con la participación de las asociaciones locales, con los almuerzos, comidas, meriendas y cenas, que estarán amenizados con música en directo.

Este año, como novedad, la Fira contará con un monumento fallero, subvencionado por la Diputación de Valencia, que estará durante todo el fin de semana de la Fira, en la que han participado también para decorarla las asociaciones y el colegio Oliveretes. De igual forma, un año más se contará con el tradicional mercado medieval, que llenará la plaza Major de la población.

Mañana viernes 24 de noviembre, a las 20 horas, será la inauguración de la Fira con un pasacalle a cargo de la Unión Musical Milamarina. Será ya a partir de las 21.45 horas cuando se podrá escuchar al dúo IBIZA con Bruno y Kuky, mientras los asistentes disfruten de las tapas de las Asociaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00