SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Ciclocross

El Moralet y Foietes se transforman para acoger la Copa del Mundo de ciclocross

Faltan casi dos meses para que los parques de El Moralet y Foietes de Benidorm acojan la celebración de la segunda edición de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca y los operarios del ayuntamiento de Benidorm y de Momparler Cycling, empresa organizadora del evento, ya han comenzado a adecuar el remodelado circuito en el que se darán cita los mejores especialistas de la modalidad invernal del ciclismo.

Más información

Después de escuchar y tomar buena nota de los comentarios y sugerencias de ciclistas y aficionados, la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca de 2024 está preparando un recinto rediseñado tanto en lo que afecta directamente al trazado de las carreras como a los espacios aledaños. Y todo, para aumentar la espectacularidad de la prueba y, sobre todo, convertir la jornada en una experiencia inolvidable para el aficionado.

Con tres kilómetros de cuerda y un significativo aumento de las ‘fan zones’, los parques de El Moralet y Foietes, dos de los principales pulmones verdes de la capital turística del litoral mediterráneo español, han comenzado ya su proceso de transformación en sede de uno de los mayores espectáculos deportivos que puede ofrecer el ciclismo.

Más información

Para esa cita del día 21 de enero, operarios municipales y de Momparler Cycling han iniciado ya el movimiento de tierras, la limpieza del circuito, la instalación de obstáculos y la creación de esas zonas desde las que los aficionados podrán seguir las evoluciones de los ciclistas y, a la vez, disfrutar de una amplísima oferta gastronómica, comercial y de ocio durante todo el fin de semana de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca.

Más información

En la edición 2024 de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca habrá tres tipos de entradas para adultos: la General, que costará 15€ hasta el 19 de diciembre; la VIP, con comida, bebida y ubicación privilegiada con vistas a la línea de meta; y la Super VIP, que incluye productos ‘gourmet’ y aparcamiento junto al circuito. Los menores de entre 7 y 14 años pagarán entrada para las zonas VIP y Súper VIP, mientras que para todos los menores de 14 años que quieran acceder la zona General y los niños de hasta 7 años que quieran entrar acompañados de un adulto a las zonas VIP y Super VIP se habilitará una entrada Infantil de sólo 2€ cuya recaudación será donada íntegramente a asociaciones benéficas de ámbito local.

La primera edición de la prueba se saldó con victorias de Fem van Empel y Mathieu Van der Poel en las carreras Elite femenina y masculina, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00