Carrusel Deportivo AlcoyCarrusel Deportivo Alcoy
Más deportes
Atlético Baleares 2 - 1 CD Alcoyano

Atlético Baleares 2 - 1 CD Alcoyano: Nuevo paso atrás de los blanquiazules en un campo a priori propicio

El conjunto blanquiazul que empezó bien el encuentro con el tanto de Sergi García en el minuto 4 de encuentro, permitió la reacción local y cae otra vez en una rutina de juego preocupante.

Instante del partido en el Estadi Balear entre el Atlético Baleares y el CD Alcoyano

Mallorca

El encuentro ante el Atlético Baleares era muy importante para el devenir del Deportivo en la competición, ya que una victoria blanquiazul en las islas abría brecha con la zona baja de la clasificación, pero un mal resultado dejaba otra vez a los de Vicente Parras situado muy cerca del descenso directo, algo que finalmente se ha cumplido.

Y eso que todo pintaba bien desde el inicio, con un arranque buenísimo del partido y con un pase magistral de Nieto entre líneas dejando solo a Sergi García ante el portero rival, al que batía con facilidad con pierna izquierda, dejando momentáneamente el 0 a 1 en el marcador.

Pero a partir de ahí el devenir del encuentro tuvo otro matiz muy distinto, activó por completo al conjunto balear que tuvo las mejores ocasiones con el balón en los pies, y eso que es un rival que no está acostumbrado a tener el esférico, pero el Alcoyano le permitió hacerse grande y fruto de ello, llegaría el gol de los locales, obra de Roberto Alarcón, que pasó por el Collao en la temporada 2016-17, y que cabeceó perfectamente al segundo palo en un gran centro desde el carril izquierdo logrando el empate a uno.

Tras el descanso el Alcoyano y el Atlético Baleares mostraron un partido abierto, con fisuras en el juego de uno y de otros, con un correcalles que no gusta a los entrenadores y en el que el conjunto isleño se encontraba mucho más cómodo que los de Vicente Parras que sufrían en cada acción de los baleares, que si no lograron más goles fue gracias al gran trabajo bajo palos de Jaume Valens, excelso por momentos.

En el minuto 69 se culminaba la remontada local con un cabezazo al segundo palo, libre de marca de David Rodríguez que llevó el éxtasis a la afición balear con el 2 a 1.

Los cambios introducidos por Vicente Parras buscaban mayor verticalidad en ataque, pero seguíamos pecando de los mismos errores de siempre, un Mikel Pradera desfondándose y sin balones que rematar y sustituyendo a Lara, que era de los mejores en el terreno de juego, cuando otros como Agüero o Sergi García, ya no ofrecían su talento por cansancio.

Tanto Armental como Ganet lo intentaron hasta el final, pero un Atlético Baleares muy concentrado en defensa logró una victoria que deja a los balares cerca de salir del descenso directo y al Alcoyano, muy cerca de la zona peligrosa otra vez.

A todo esto, Juanan, Agüero y Albisua tiene cuatro amarillas y están apercibidos de sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00