SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Victoria de buenas sensaciones para el UpB Gandia

Los de Alejandro Mesa vencen por 88 – 63 contra el UCAM Murcia

La plantilla unida en el pabellón de Gandia / UpB Gandia

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia ha conseguido resarcirse de la primera y única derrota de la temporada y lo ha hecho ante los suyos con una victoria de necesidad ante el UCAM Murcia por 88 – 63.

En este último partido en casa del 2023 los de Alejandro Mesa no dieron tregua alguna a un UCAM Murcia que lo intentó pero que nada pudo hacer ante el vendaval ofensivo de los gandienses. Un UCAM que sin opciones, peleó el primer cuarto gracias a un parcial de 23 - 22 pero que nada pudo hacer ya en el segundo cayendo estrepitosamente 24 - 8 y llegándose al descanso con un claro marcador de 47 - 30, diecisiete puntos por debajo que dejaba el camino allanado para una nueva victoria gandiense.

Se repitió el guion tras la vuelta de vestuarios, en una segunda parte fácil y sin complicaciones para los de la Safor que tras la reanudación mantuvieron su nivel defensivo y juego gracias a dos parciales de 26 - 18 y de 15 - 15 que cerraron un partido sin mucha historia en la pista llevándose la última victoria del 2023 en el pabellón Municipal de Gandia.

Otro triunfo más que suma el UpB Gandia a su casillero de victorias donde brillaron hasta cuatro jugadores del Units superando la barrera de los diez puntos, Requena con 14, Javi Soler con 13, Vera con 12 y Marco Villalba con 11 puntos.

Por delante ahora una semana de duro trabajo para afrontar el, posiblemente, partido más difícil del año. El desplazamiento APRA enfrentarse a La Salud Archena, rival directo para ser primeros de grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00