Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Sociedad

Dimite el líder del PP de Gandia: Juan Carlos Moragues

Afirma que la razón de su renuncia es por "incompatibilidad en sus actuales funciones"

Moragues en su despacho / Redacción

Apenas han pasado unos meses desde que dimitiera el número 3 de la lista del Partido Popular de Gandia, Ximo Mas, y esta misma tarde ha saltado la gran noticia. Juan Carlos Moragues, el que fuera conseller de Hacienda y delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, ha dimitido "por incompatibilidad en sus actuales funciones". La renuncia será efectiva en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Gandia correspondiente al mes de diciembre. Con la salida de Moragues se da paso a la siguiente de la lista, Rosa Isabel Borrull Morató.

Esta es la carta en la que Moragues explica las razones de su decisión:

"Abraham Lincoln decía “hagas lo que hagas, hazlo bien”. En la vida en general, y en el ámbito político en particular, no te quedes a medias o nunca tendrás el éxito, hazlo con todo tu esfuerzo y aprende, no existe el término medio, hazlo bien o no hagas nada.

Pues bien, después de unos meses combinando mi profesión de Inspector de Hacienda en la Oficina Nacional de Inspección con mi condición de concejal del Ayuntamiento de Gandia he podido comprobar que ambas actividades son incompatibles, no pudiendo dedicar el tiempo, dedicación y entrega que requiere la actividad de concejal.

Por todo ello, he presentado mi RENUNCIA AL ACTA DE CONCEJAL POR INCOMPATIBILIDAD CON MI TRABAJO.

Ha sido todo un honor y un privilegio haber sido concejal de la ciudad que me vio nacer y crecer, en la que resido después de tantos años y en la que me siento feliz.

Toca el momento de dar el paso a una compañera que seguro ejercerá el cargo de concejal de una forma brillante, con la dedicación que requiere, en defensa de los intereses y preocupaciones de los vecinos de esta ciudad.

Tengo muy presente que el tesoro más grande que podemos tener en este mundo es la familia, y esta requiere de atención continua, mucha dedicación y amor, un tiempo precioso que hasta ahora les estaba privando.

Señalaba Francisco de Quevedo que “el agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien”. Agradezco al Partido Popular haberme brindado la oportunidad de presentarme como cabeza de lista electoral en las recientes elecciones municipales y a todas las personas que confiaron en mí y me acompañaron en este proyecto. En la mochila de la vida, que está llena de vivencias, emociones y sentimientos, me llevo una experiencia muy intensa, repleta de buenos momentos. Quiero mostrar una gratitud enorme al afecto, respeto, cariño y consideración recibido de tanta gente. Es lo que da sentido a la política y lo que hace que esta experiencia sea tan satisfactoria y gratificante. También querría dar las gracias a toda la Corporación local y al personal del Ayuntamiento, por su trato y profesionalidad.

Siento pasión y devoción por Gandia, y allí donde esté, como he hecho siempre, intentaré ayudarla en todo lo que pueda.

Muchas gracias".

Hoy por Hoy Matinal Gandia 8:20 (13/12/2023)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_aso_gandia_hoyporhoymatinalgandia_20231213_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00