Fútbol

El representante de Foyth pone al argentino en el escaparate de la Serie A

Claudio Curti cree que el futbolista podría salir en el próximo mercado de verano rumbo a la Juventus o al Inter

VILLARREAL (CASTELLÓN), 06/12/2023.- El centrocampista del Maccabi Haifa Manuel Show (d) cae junto a Juan Foyth , del Villarreal, durante el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europa que Villarreal y Maccabi Haifa disputan hoy miércoles en el estadio de La Cerámica de la localidad castellonense. EFE / Andreu Esteban. / ANDREU ESTEBAN (EFE)

El lateral del Villarreal CF, Juan Foyth, se deja querer en Italia. El representante del futbolista, Claudio Curti, ve posible una salida del argentino rumbo a la Serie A este próximo verano, y no descarta, aunque lo ve más complicado, que esa salida se pudiera producir en este próximo mercado de invierno. "Imposible que salga ahora, no es, aunque sabemos que es muy importante para el Villarreal y que el mercado de enero suele ser bastante objetivo para los equipos. Veo más probable que se haga algún intento por él en el mercado de verano".

En ese sentido, Curti, en declaraciones a Sportitalia, asegura que Foyth "es uno de los defensores más fiables de Europa hoy en día. Moderno en muchos sentidos. Es un jugador muy completo y un profesional serio". Por ese motivo lo ve apto para jugar en equipos como la Juventus o incluso el Inter. Por su mentalidad y la calidad que tiene. Podría jugar fácilmente en la Serie A y mostrar sus cualidades".

Preguntado por un posible precio de salida, Curti recalca que a día de hoy ese precio lo marca "la cláusula de rescisión, pero en cualquier caso lo podemos hablar con el Villarreal...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00