SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Primer punto del año para el CF Gandia

Los de Sergio Campos empatan a un gol frente al CD Burriana

Los jugadores celebran el gol / CF Gandia

El CF Gandia ha iniciado el 2024 con un empate en su visita a Burriana, en un partido que podría haberse convertido en la cuarta victoria consecutiva, pero finalmente no ha sido así.

Los primeros veinticinco minutos fueron los mejores del Gandia. Y es que, el equipo comenzó dominando y jugando en campo rival. En el primer minuto de partido, Rafa Mella estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza que fue detenido por una espectacular estirada del portero local.

A pesar de la confianza del equipo, las interrupciones en el juego debido a problemas con los porteros, tanto el del rival como el propio Company que tuvo que ser sustituido, afectaron el ritmo del Gandia de Sergio Campos. El CD Burriana se adelantó en el marcador con un gol de Enrique Bernat en un córner.

La reacción gandiense no se hizo esperar y Rodri y Alberto Escudero hilvanaron una gran jugada en ataque para que Álex García definiese a la perfección y empatara el partido tan solo cinco minutos después.

La segunda mitad fue muy intensa, con oportunidades para ambos equipos. Aunque el CF Gandia no mostró su mejor versión y tuvo momentos de incertidumbre, dispuso de buenas ocasiones. Christian Flores se lució bajo los palos y Miguel Ardevínez se hizo inmenso, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo en la tarde de ayer.

En definitiva, un punto para arrancar el año como visitantes que puede saber mejor de conseguir sumar tres más este domingo en el Guillermo Olagüe ante el Levante UD B a las 17:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00