Ocio y cultura

Entrevista a Mia Lardner e Isabel Pera, actrices de 'Grease. El Musical'

El musical fue creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey y recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50, cuyos miembros eran conocidos como los “greasers”

El icónico musical de 'Grease' permanecerá en el Teatro Olympia de València hasta el próximo 11 de febrero para celebrar el 50 aniversario de su estreno original en Chicago. Y lo hará, además, con una edición completamente renovada, en la que, por primera vez, los intérpretes son realmente adolescentes.

Ese aspecto hace que la función tenga una "energía especial que añade frescura". Así lo han afirmado dos de sus protagonistas, Mia Lardner (Sandy) e Isabel Pera (Rizzo), en el programa Hoy por Hoy Valencia.

Y es que esta nueva versión, adaptada y dirigida por David Serrano, se ha actualizado para que los personajes se asemejen algo a los jóvenes de hoy en día, aunque siempre respetando la esencia de la mítica historia de amor que cuenta la película. "Sandy sigue siendo angelical, pero está más empoderada en su relación con Danny y tiene las ideas más claras", explica Lardner. Y lo mismo ocurre con el resto del reparto.

Revive la historia más romántica entre Danny Zuko y Sandy Olsson
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00