SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El CF Gandia merece más en su empate contra el Levante UD ‘B’

Los de Sergio Campos anotan en el 86’ el gol del empate en un cabezazo de Jordi César

Once titular del CF Gandia este fin de semana / CF Gandia

El CF Gandia ha jugado este fin de semana su primer partido del 2024 en el Guillermo Olagüe. Y lo ha hecho sin la fortuna necesaria para sumar 3 puntos más que merecidos por los visto en el césped.

El partido se complicó muy pronto, en el minuto 3, con un gol del jugador del Levante, José Cambra, que definió de maravilla aprovechando un balón largo a la espalda de la defensa.

Al equipo le costó unos minutos reponerse del golpe y en el minuto 18, Alberto Escudero fue el primero en poner a prueba al guardameta visitante. Sin embargo, a partir de la media hora de juego, las ocasiones comenzaron a llegar de manera más fluida. Rafa Mella era protagonista en casi todas, primero asistiendo a Álex García en un balón que estuvo a punto de rematar en boca de gol y después enviando un balón que se marchó rozando el poste.

Tras el descanso, el equipo volvió a sentirse muy cómodo, sobre todo a partir del minuto 60. De ahí en adelante, los jugadores de Sergio Campos fueron una apisonadora y el Guillermo Olagüe vibró con ellos.

Jordi César, goleador de la tarde en el Guillermo Olagüe

Jordi César, goleador de la tarde en el Guillermo Olagüe / CF Gandia

Pablo Madrid fue un auténtico incordio para la defensa granota, pero a pesar de todo su esfuerzo y un balón al palo en el minuto 80, el gol se resistía. No fue hasta el 85′, cuando Fran Bueno y el juvenil Jorge Benítez, a la desesperada, combinaron por banda como si se conocieran de toda la vida. Fran terminó sacando un centro que Jordi César aprovechó para elevarse por encima de todos y enviar el balón al fondo de la red con un testarazo sensacional.

El próximo domingo a las 12h, los blanquiazules juegan otro duelo crucial, esta vez contra el CD Utiel a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00