SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

El sénior femenino de la sección de voley del Real de Gandia CF, entre los mejores autonómicos

Tras dos victorias holgadas las realeras se clasifican para la siguiente fase

Equipo sénior del Real de Gandia CF / Real de Gandia CF

El sénior femenino del Real de Gandia CF en la sección de voley se clasifica a la siguiente fase entre los 8 mejores equipos de la Comunitat Valenciana de 1ª Autonómica.

En esta liga juegan los 4 mejores equipos de la zona sur (Alicante) y los 4 de la zona norte (Castellón - Valencia). Una liga a dos vueltas donde se jugarán el quedar entre los cuatro primeros para así poder disputar la final para clasificarse a la fase de ascenso de la liga nacional de la Federación Española de Voleibol. Las realeras han conseguido la clasificación a falta de dos partidos debido a las dos victorias conseguidas este fin de semana por 3 a 0.

El sábado por la tarde se enfrentaron a Voley Quart consiguiendo la victoria de forma clara y el domingo por la mañana frente Altamira Valencia, este equipo fue mas costoso ya que es un equipo muy duro defensivamente, las realeras pelearon todo el partido donde al final consiguieron la victoria.

Así con estos 6 puntos conseguidos consiguen la clasificación a la siguiente fase lo que el club realero buscaba esta temporada. En el equipo entrenado por Fred jugaron Alba Olivares, Gala Ivars, Ana Torregrosa, Cristina Gozalbez, Marisa Sapena, Laura Pascual, Maria Morant, Marta Tomas, Camila Pasquale, Carol Grosso yTeresa Artes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00