Sociedad

La construcción del centro de FP Integrado de Gandia está en el aire

Así lo denunciaba la edil nacionalista Alícia Izquierdo en el programa El Análisi de Telesafor

Zona de Beniopa-Passeig en la que se ubicará el futuro Centro Integrado de FP en Gandia. / Google Maps

El nuevo centro de FP integrado de Gandia, que se preveía construir en la zona de Beniopa-Passeig, corre peligro de que se quede sin ejecutar. Así trascendía ayer en el programa “El Análisis”, en TeleSafor, cuando la primera teniente de alcalde, la nacionalista Alícia Izquierdo, destapaba que este proyecto incluido en el Plan Edificant podría quedarse en simple papel mojado, a pesar de contar con consensos y la petición expresa por parte del colectivo empresarial, que apuesta por la formación de alumnos que puedan atender a sus demandas laborales.

Recordemos que este nuevo espacio educativo ya cuenta con una parcela dotacional de 14.000 metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento a la Conselleria, para ser desarrollada a través del Plan Edificant. Sin embargo, el nuevo Consell podría dejar aparcado este asunto, ante lo que algunos de los representantes políticos de la Corporación gandiense han expresado su temor.

Alícia Izquierdo; además del portavoz del PP de Gandia, Guillermo Barber; y la concejala socialista Liduvina Gil.

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705575267998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pueden ver de nuevo el programa L'Anàlisi en la web de Telesafor o el siguiente enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00