SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Tres puntos de oro para el CF Gandia

Los de Sergio Campos vencen 1 – 2 frente al CD Utiel en el último partido de la primera vuelta

Los jugadores del CF Gandia celebran la victoria / CF Gandia

En un enfrentamiento clave por ganarse acercarse en los puestos de promoción, el CF Gandia se ha llevado los tres puntos como visitante ante el CD Utiel.

Una victoria de los locales significaba quedarse a seis puntos de distancia, pero los blanquiazules respondieron y comenzaron bien el encuentro. Prueba de ello fue cuando en el minuto 7, Miguel Ardevínez aprovechaba un balón suelto en el área para pegarle de primeras y, prácticamente de espaldas a portería, marcar de manera impresionante.

Once inicial del CF Gandia

Once inicial del CF Gandia / CF Gandia

El Utiel reaccionó bien al gol y el CF Gandia desapareció un poco del partido. Esa mezcla propició el empate en el minuto 20, obra de Adrià Sabater, al aprovechar su propio rechace. Y es que, en el primer remate de Sabater, Vicent Company tocaba el balón para enviarlo al palo. Minutos más tarde, Company volvió a ser decisivo deteniendo un mano a mano que hubiera sido la remontada de los utielanos.

Sin embargo, en el minuto 41, apareció la magia de Víctor Segura para poner el 1-2 antes del descanso. Sin duda, el gol de la jornada. A bote pronto, con un barullo de jugadores por el medio y con poco ángulo, la cruzó potente a la escuadra contraria para firmar una obra de arte y poner nuevamente por delante al equipo.

En la segunda parte se pudo ver al Gandia de las últimas jornadas, un equipo que mueve el balón y hace correr al rival con una tranquilidad pasmosa. Pese a ello y como es normal, el Utiel apretó y terminó encerrando al CF Gandia en su área sin éxito. Ardevínez volvió a firmar un gran partido ya no solo por el gol, sino por evitar el empate sacando un balón envenenado que parecía entrar.

Los jugadores celebran el gol blanquiazul

Los jugadores celebran el gol blanquiazul / CF Gandia

En el último minuto pudo llegar el tercero a la contra cuando los locales lo intentaban a la desesperada, pero el resultado tampoco iba a cambiar. Al final, tres puntos vitales para un Gandia que visita el próximo sábado a las 16h al líder, el Elche C.F. ‘B’, que acumula 11 victorias consecutivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00