Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Economía y negocios

Influencers de nicho: el poder de la marca personal. Con el fisioterapeuta Joaquín Peñalver

Como vimos en el programa anterior, el nuevo mundo digital ofrece oportunidades increíbles. De nuevo hablamos de influencers que realizan un trabajo de alta calidad y han sabido encontrar su lugar en Internet. En esta ocasión, tenemos otro invitado especial, Joaquín Peñalver, especialista en fisioterapia.

Marketing con Fran Torreblanca

Marketing con Fran Torreblanca

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706791770718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaquín Peñalver es todo un referente digital. Solo en TikTok, donde es muy protagonista, Joaquín cuenta con más de 1.100.000 fans.

Hemos charlado con él, ya que es otro muy buen ejemplo de marca personal y no es nada sencillo abrirse un hueco en un mundo tan competitivo como el de la fisioterapia. En este caso, Joaquín aúna un profundo conocimiento, una gran experiencia y, para este medio digital, una capacidad como comunicador fuera de lo común que engancha, incluso aunque no sepas de fisioterapia. Eso es absolutamente brutal.

Además, las redes y la influencia que tiene en ellas, hacen que las marcas se fijen en su trabajo para colaborar con él. Es el caso de la marca de aceites para fisioterapia Galius , propiedad de los villeneros hermanos Guillem

Después de lo que nos ha contado Joaquín, nos reafirmamos en lo de que el mundo digital es un mundo de oportunidades. Un canal de comunicación que, con un buen uso y un buen enfoque puede dar muchas alegrías. Fijaos el alcance que tiene Joaquín, no solamente en España sino en muchos otros países y como desde su epicentro de operaciones físico hace que los usuarios siempre estén esperando sus nuevos contenidos. Además de aportar valor con los conocimientos, su combinación con un muy buen humor le hace único.

Aquí os dejamos uno de los vídeos que tiene en su canal de youtube que es: www.youtube.com/@fisioterapiapenalver5738

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00