Sociedad

Almassora lanza un concurso juvenil de cartas o canciones de amor para el 14 de febrero

Los interesados pueden presentar sus trabajos en formato papel en el Casal Jove, enviarlos al correo electrónico ‘joventut@almassora.es’ o subirlos al Instagram con el ‘hastag’ ‘#testime’ y con las etiquetas ‘@joventut_almassora’.

Casal Jove de Almazora

Almazora

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha el concurso T’estime! que va dirigido a los jóvenes de la localidad, de entre 12 y 30 años. Los participantes deben redactar una carta, relato, poesía, canción o cualquier otra pieza artística con la temática del amor.

Los interesados pueden presentar sus trabajos de tres formas diferentes. Así, pueden entregarlos en formato papel en el Casal Jove, enviarlos al correo electrónico joventut@almassora.eso subirlos al Instagram con el hastag #testime y con las etiquetas @joventut_almassora. El plazo de presentación finaliza el 13 de febrero.

El concejal de Juventud, Vicente Blay Casino, ha explicado que el 14 de febrero, día de San Valentín, se colgarán en el Instagram de la concejalía los trabajos seleccionados y se abrirán las votaciones. Los relatos, cartas, poesías…. Con más likes serán los premiados.

En las bases del concurso, se recuerda a los participantes que hay que intentar no hacer faltas de ortografía, ni faltar el respeto a nadie y se aconseja ser creativo.

El ganador recibirá dos entradas para asistir a la obra de teatro "Burundanga" de Olympia Metropolitana el próximo 18 de febrero en la Casa de la Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00