Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

La marca noveldense Carmencita triunfa en Madrid Fusión con su colección 1923

La reconocida marca de especias con sede en Novelda ha dejado su huella en el corazón de la feria una vez más

Stand de Carmencita en Madrid Fusión / Carmencita

Elda

Madrid Fusión Alimentos de España ha cerrado su vigésima segunda edición con un éxito rotundo, estableciendo nuevos récords de asistencia y consolidándose como la cita culinaria más importante del mundo. Entre las destacadas empresas expositoras que brillaron en este evento se encuentra Carmencita, la reconocida marca de especias con sede en Novelda, que una vez más ha dejado su huella en el corazón de la feria.

Con stand propio ubicado en el epicentro de la feria, Carmencita cautivó a chefs, estudiantes de hostelería, sumillers y diversos profesionales con su impresionante variedad de productos y su colección 1923, que se lanzará al mercado próximamente. Durante los tres días del evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de la marca, que ha demostrado una vez ser líder del sector y sinónimo de calidad, innovación y confianza.

En esta edición de Madrid Fusión, Carmencita ha presentado su ambiciosa apuesta en su centenario: la colección 1923, una exclusiva línea de mezclas de especias gourmet inspirada en el año de su fundación hace un siglo. Con un diseño de coleccionista y ocho productos exquisitamente seleccionados (Canela isla de Java, Sazonador Shawarma, 5 especias, Chipotle, Aros de guindilla, Curry Korma, Sazonador Arrabiata y Spice Symphony), esta colección atrajo la atención de renombrados chefs como como Ricard Camarena, Pepa Muñoz o María José Sanromán y personalidades destacadas de la gastronomía nacional e internacional como la mediática Samanta Vallejo Najera, la ganadora de Masterchef Raquel Meroño o los jovenes chefs del Cañitas Maite, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, que fueron chef revelación de Madrid Fusión en 2021 y hoy ya se encuentran en el olimpo de Michelin.

"La presencia de Carmencita en Madrid Fusión demuestra nuestro compromiso continuo con la calidad y la innovación", afirmaba Jesús Navarro Alberola. "Estamos encantados de haber compartido nuestra pasión por los sabores excepcionales y haber contribuido al éxito de esta edición histórica de la feria".

La participación de Carmencita en Madrid Fusión es un testimonio de su posición como referente en el sector, ofreciendo soluciones culinarias excepcionales que satisfacen las demandas de los consumidores más exigentes. Con su compromiso constante con la excelencia culinaria, Carmencita continúa consolidando su legado como una marca emblemática en el mundo de la gastronomía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00