SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol

El C.F. Benidorm recibe a L’Ollería en una fiesta benéfica

El club destinará el 50% de la recaudación en taquilla a la Asociación Española Contra el Cáncer y Anémona

Benidorm

El C.F. Benidorm vuelve este domingo (12:00 hrs) al Estadio Guillermo Amor para medirse a L’Olleria en partido correspondiente a la 17ª jornada del grupo sur de la Lliga Comunitat, un choque que la entidad ha querido convertir en una gran fiesta benéfica destinando el 50% de la recaudación de la taquilla a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la ONG Anémona Marina Baixa.

En lo deportivo, los de Miguel Ángel Martínez reciben en su estadio al único equipo que ha sido capaz de ganar a los actuales líderes destacados de la clasificación. Aquel tropiezo llegó en la segunda jornada de competición, en el mes de septiembre. Desde entonces, los benidormenses sólo se han dejado cuatro puntos por el camino (con dos empates ante el Crevillente Deportivo y Hércules B) y se ha convertido en el conjunto con más goles a favor de los dos grupos de la Lliga Comunitat con 38 tantos en su haber.

Con nueve puntos de ventaja sobre el Eldense B, los locales tienen la clara misión de seguir confirmando su condición de máximo favorito a hacerse con el título y, de esta manera, con la única plaza de ascenso directo a la Tercera RFEF, objetivo confeso de los del Guillermo Amor para esta temporada.

La Nucía buscará confirmar su mejoría

Tras tres empates consecutivos, el C.F. La Nucía recibe este domingo (18:00 hrs) al Torrent, un equipo de la zona alta de la tabla ante el que los de Mario Cartagena tratarán de dar la sorpresa y comenzar a sumar de tres en tres para, de una vez por todas, intentar iniciar una remontada muy complicada para alcanzar los puestos de salvación, que tienen a once puntos de distancia.

En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos, La Nucía arrancó un empate del San Gregorio de Torrent, por lo que, pese a la gran diferencia existente entre ambos en la clasificación, los rojillos tratarán de dar un nuevo salto cualitativo para abandonar su actual condición de colista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00