ReporMotor
Economía y negocios

Ven a la 'Semana del Clase A', del 12 al 17 de febrero, a Valdisa, concesionario Mercedes-Benz

Valdisa realiza la mayor exposición de su modelo compacto más urbano y versátil en sus instalaciones de Massanassa

Semana del Clase A del 12 al 17 de febrero en Valdisa, concesionario Mercedes-Benz / Valdisa

Del 12 al 17 de febrero, de 9h a 20h de forma ininterrumpida (lunes a viernes) y de 9h a 14h (sábado), Valdisa, concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia de Valencia, realizará la exposición más grande de su modelo compacto más versátil y urbano, el Clase A.

De forma excepcional y solamente durante una semana, se ofrecerán descuentos especiales en sus unidades de Clase A de todas las motorizaciones.

● Se podrá adquirir un Clase A nuevo con 4.500€ extra de descuento y regalo de Punto de Carga para el Clase A 250e híbrido enchufable.

● Además, también se podrá adquirir un Clase A Premium de ocasión con 1.000€ extra de descuento y cuatro años de garantía.

Más sobre el Clase A:

● Motorizaciones de gasolina, diésel e híbrido enchufable

● Desde 116 cv hasta 421 cv

● Híbrido enchufable hasta 60 km de autonomía en eléctrico

● Consumo desde 4.9 - 8.9l/100km

● Maletero de 355l

El concesionario ofrece precios especiales y entrega inmediata. Valdisa se encuentra en la avenida La Pista, 50 de Massanassa.

Aquí tienes más información sobre la promoción del Clase A.

Semana del Clase A del 12 al 17 de febrero en Valdisa, concesionario Mercedes-Benz

Semana del Clase A del 12 al 17 de febrero en Valdisa, concesionario Mercedes-Benz / Valdisa

Sobre Valdisa

Mercedes-Benz Valdisa, perteneciente a Grupo Angal, es una empresa líder en el sector de la automoción con 50 años de experiencia. Grupo Angal es uno de los tres mayores distribuidores de vehículos ligeros en la Red de Mercedes-Benz España.

Grupo Angal tiene filiales por todo el territorio nacional, entre ellas València, Cádiz, Lugo, Jaén, Pontevedra y Málaga. Mercedes-Benz Valdisa cuenta con tres concesionarios en la provincia de Valencia: calle Micer Mascó (València), Quart de Poblet y Massanassa.

La sede principal de Valdisa se sitúa en Massanassa, donde ofrece el 100% de sus servicios tanto de venta como de postventa de turismos, furgonetas y camiones. Además, en Quart de Poblet ofrecen servicios especializados en turismos y furgonetas y en la calle Micer Mascó se centran exclusivamente en la venta y postventa de turismos.

Valdisa es concesionario y taller autorizado Mercedes-Benz en València. Con más de 60 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios como atención comercial personalizada, mantenimientos y reparación integral, reparaciones de chapa y pintura, talleres EQ, venta de recambios y accesorios, financiación a medida, servicio de asistencia y cobertura de seguros.

Semana del Clase A del 12 al 17 de febrero en Valdisa, concesionario Mercedes-Benz

Semana del Clase A del 12 al 17 de febrero en Valdisa, concesionario Mercedes-Benz / Valdisa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00