Última hora

ÚLTIMA HORA Las llamas devoran un edificio en el barrio de Campanar de València: los bomberos luchan para salvar a dos personas atrapadas

Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gente

Los Mayorales de La Nucía organizan una Fiesta de Carnaval de 12 horas en el Captivador

La fiesta tendrá entrada gratuita y tardeo, música, concurso de disfraces y animación

Los Mayorales de La Nucía organizan una fiesta de Carnaval este sábado en el Captivador

Los Mayorales de La Nucía organizan una fiesta de Carnaval este sábado en el Captivador

14:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707227263728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

Los Mayorales de las Fiestas de Agosto 2024 de La Nucía, de la Penya Els Penjats, han organizado una gran fiesta de Carnaval para todos los festeros nucieros y de la comarca en el CEM del Captivador.

El concejal de Fiestas, Cristobal Llorens, y el presidente de los Mayorales, Quico Pérez, han contado a Hoy por Hoy Benidorm que la fiesta tendrá acceso totalmente gratuito y se celebrará entre las cuatro de la tarde y las cuatro de la madrugada de este sábado 10 de febrero. "Son doce horas de fiesta non-stop, con bandeta, tardeo, música, animación y concurso de disfraces" ha señalado Pérez.

Además tal y como ha recordado Cristobal Llorens, esa noche el "tramús bus" que normalmente traslada a los jóvenes hasta Benidorm todos los sábados para disfrutar del ocio nocturno, ese día variará su ruta para "trasladar a los nucieros desde el centro del pueblo hasta el CEM del Captivador en distintos horarios tanto de ida como de regreso para que puedan disfrutar de la fiesta de Carnaval sin tener que conducir".

Tanto Llorens como Pérez han invitado a "festeros y no festeros y vecinos de la comarca" a acudir a esta fiesta con entrada gratuita. Además los Mayorales han elaborado un pack de cena con hamburguesa y patatas fritas a precios populares.

La fiesta arrancará a las 16.00 horas con la actuación de la bandeta “La Bona” que amenizará la tarde. Al finalizar la actuación habrá servicio de cena con hamburguesas. La fiesta continuará con los DJ Residentes. Esta fiesta tendrá premios al mejor disfraz, tanto individual como de grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00