Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
INFRAESTRUCTURAS

Las obras de La Rosaleda comienzan con la retirada del jardín a la altura de la calle Cid

Tras este primer paso, la reforma, que se prolongará hasta finales de 2024, seguirá con desmontaje de la estructura de hierro de la parte alta

Una imagen de La Rosaleda en la parte superior durante las obras de reforma / Radio Alcoy

Ruido de las máquinas en las obras de La Rosaleda (07/02/2024)

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707312626925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoi

Escuchan en el inicio de esta noticia el sonido de las máquinas que este miércoles estaban trabajando en la parte alta de la Rosaleda donde han sido ya retiradas las plantas.

Uno de los operarios ha explicado a Radio Alcoy que la retirada del jardín de la calle Cid es el primer paso de las obras que seguirán con la eliminación de la estructura de hierro.

Un operario a pie de obra explica las actuaciones que están llevando a cabo y lo que está previsto realizar (07/02/2024)

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707312970893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A las doce ya no quedaba ninguna de las plantas existentes en esa zona. La previsión es que la reposición de la zona verde de la Rosaleda se prolongue hasta casi finales de año.

Recordamos que durante el primer mes tanto el kiosko como el parquing permanecerán abiertos, mientras el kiosko podrá volver a su actividad cuatro meses después, en julio y el parquing no reabrirá hasta dentro de ocho meses, a finales de octubre. Estas intervenciones no afectarán a las calles limítrofes, salvo cortes puntuales.

Se aprovechará para rehabilitar la estatua de Sant Jordi que permanecerá en la plaza pero en un lugar más cercano a la avinguda Alameda Camilo Sesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00