Sociedad

Prisión para un hombre de 51 años por agredir a otro con un cuchillo y un hacha en Nules

La víctima de estos hechos tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas, según la Guardia Civil

Nules

Un hombre de 51 años ha ingresado en prisión por agredir con un cuchillo y un hacha a otro hombre en Nules. Según la Guardia Civil, la víctima de estos hechos tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas.

Los agentes localizaron las armas utilizadas en estos hechos, que se produjeron el pasado domingo, día 4, cuando el agresor entró en el establecimiento que regentaba la víctima y se inició una fuerte discusión.

Durante la riña, el ahora detenido, al que dijo desconocer la víctima, empuñó un cuchillo de grandes dimensiones en una mano y un hacha en la otra, agredió físicamente a la víctima, mientras lo amenazaba de muerte, le causó varias heridas y posteriormente huyó del lugar.

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana se hizo cargo de las investigaciones y logró identificar, localizar y detener a un hombre de 51 años de edad como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas.

En un registro domiciliario en la vivienda del supuesto agresor, la Guardia Civil intervino un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y un hacha, ambos relacionados con los supuestos hechos delictivos.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregadas en los Juzgados de Nules en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión del hombre de 51 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00