Sociedad

Urbalab Gandia formará parte de la red estatal de Centros de Capacitación Digital

Ayudará a los interesados a mejorar sus capacidades digitales e incluso obtener un título acreditativo que enriquecerá el currículum de los aspirantes a determinados empleos

Instalaciones de Urbalab en Gandia / Urbalab Gandia

Gandia

El centro de formación y orientación laboral de Gandia, el Urbalab, formará parte durante un año de la red Estatal de Centros de Capacitación Digital, que posibilitará a todos los interesados mejorar en sus capacidades digitales, y que incluso puedan recibir un título acreditativo que enriquecerá el currículum de los aspirantes a determinados empleos.

Se programarán para ello ocho ediciones de distintos cursos patrocinados con fondos Next Generation, en los que se calcula que se formará a un centenar de personas, con contenidos referidos a tecnologías habilitadoras digitales, así como información y alfabetización digital.

La concejala de Economía, Empresa e Innovación de Gandia, Elena Moncho, que explicaba cómo se puede matricular a estos cursos cualquier persona.

Urbalab se convierte en Centro de Capacitación Digital.

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707399392221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00