SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm afronta el gran examen de Ademar de León

Los dos equipos llegan a su enfrentamiento empatados a todo

Tras el empate a 26 cosechado en el partido de la primera vuelta disputado en la Liga Asobal y haber protagonizado una temporada muy pareja, el TM Benidorm y Ademar de León llegan a esta 17ª jornada de competición con los mismos 16 puntos compartiendo la octava posición, por lo que el choque que protagonizarán ambos equipos este sábado (20:00 hrs) en la capital leonesa debería servir para deshacer ese ‘empate a todo’ y poner a alguno de los dos equipos destacado por delante.

Más información

Los partidos entre benidormenses y leoneses siempre son duelos muy igualados, por lo que el choque de este fin de semana promete, una vez más, ser uno de los más atractivos de la jornada.

El equipo de Sergio Carballeira llega a este choque después de haber visto peligrar seriamente su victoria del pasado domingo ante el colista, el Blendio Sinfín, tras un final de partido que contrastó enormemente con el buen choque realizado en los primeros 55 minutos del mismo.

Por ello, el examen ante el Ademar de León será doble. En primer lugar, como ya se ha comentado, servirá para tratar de poner tierra de por medio respecto a un rival directo y, por otro, para consolidar la buena imagen general dada en la cancha de Agustinos y confirmar que esos instantes finales ante los cántabros no fueron más que un bache pasajero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00