Carrusel Deportivo AlcoyCarrusel Deportivo Alcoy
Más deportes
CD Alcoyano 2 - 3 Real Murcia

CD Alcoyano 2 - 3 Real Murcia: El Deportivo cae en una tarde-noche loca de goles en El Collao

Ante más de 1.200 aficionados pimenteros, el Alcoyano fue condenado por sus propios errores ante un Real Murcia efectivo en ataque.

Antón en un saque de banda intentando sorprender al Real Murcia

Alcoy

El encuentro empezó con mayor dominio de un Real Murcia arropado en las gradas por 1.200 aficionados llegados desde la capital de la región pimentera, que aprovechó y muy bien los balones a los espacios que dejó la defensa de un Alcoyano pagando muy pronto con el tanto de Svidresky que desde la frontal lograba batir a Valens en el minuto 4.

Pudieron llegar más goles de los murcianos, pero esta vez Valens estuvo espléndido bajo palos, pero algo no funcionaba en el conjunto blanquiazul, y por eso no sorprendió ver como el técnico Vicente Parras llevaba a cabo un doble cambio en el minuto 30 que paralizó la sangría de jugadas ofensivas del Real Murcia, que hasta el momento era el dueño del partido.

Y cuando todos ya pensaban en el descanso, llegó la montaña rusa de goles en El Collao, ya que en apenas 2 minutos el Murcia, en el minuto 46 lograba el 0 a 2 con otro error garrafal en las marcas, dejando solo a Isi Gómez que remataba en plancha dentro del área, y el rechace de Valens, a puerta vacía lograba el gol Loren Burón, llevando el éxtasis a la afición rojilla que se acumulaba en Gol A.

Pero en un visto y no visto, la prolongación en el descuento añadida por el árbitro debido a la celebración del segundo tanto de los visitantes, lo aprovechaba Imanol que de la chistera se sacaba un zarpazo con efecto logrando el 1 a 2 en el 47, provocando un éxtasis del publico de El Collao, que seguía resguardándose de la luvia caída en la ciudad durante la tarde noche del sábado.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos bajaban notablemente el nivel de juego, era de esperar que una primera parte tan trepidante tenía que reducir el ritmo en ambos conjuntos, que a pesar de los cambios seguían jugando a lo suyo, el Alcoyano en busca del empate y un Real Murcia más cauto en sus salidas y dejando al Deportivo ser el poseedor del esférico.

El público pedía a gritos la entrada en el terreno de juego de Agüero, un jugador electrizante y con la calidad suficiente para empatar el partido y vaya si lo hizo, eso sí con la inestimable ayuda de Armental, tan importante en las segundas partes, que realizó un gran centro desde la derecha para que Agüero empalara directamente a la escuadra izquierda de la portería del Real Murcia, logrando la igualada a 2 en el marcador.

Pero aún tenía que llegar el momento en que el Alcoyano regalara otro gol al Murcia, y eso sucedió en apenas 4 minutos, otro error en las marcas dejando solo a Amin para que en área chica lograra el ya definitivo 2 a 3 en el marcador.

Esta derrota escuece por las formas, ya que este Alcoyano ha demostrado ser un equipo difícil de batir, pero que debe eliminar sus errores en defensa si quiere dar un paso importante en la clasificación, ya que en esta categoría los errores se pagan y muy caro en los resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00