Sociedad

La nueva marca de coches Omoda firma un acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)

La compañía demuestra así su compromiso para forjar el futuro de acuerdo con los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo y reducir activamente la huella de carbono

Omoda / Moll Motor

Gandia

La nueva marca de coches Omoda, ha firmado un acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) para impulsar estilos de vida bajos en carbono. Esta colaboración se ha materializado en la Ceremonia de Firma de Bienestar Público, uno de los actos destacados de la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios, celebrada por Omoda en China y basada en el fondo ecológico de bienestar público presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái.

La compañía demuestra así su compromiso para forjar el futuro de acuerdo con los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo y reducir activamente la huella de carbono. Pretende transformar el enfoque de la conservación, que no es únicamente retórica, sino una acción. Su visión compartida es adoptar soluciones basadas en la naturaleza y marcar el comienzo de una era de beneficios naturales. El principal objetivo es desarrollar conjuntamente un modelo innovador de protección y restauración de bosques, humedales y océanos.

Actualmente, la marca OMODA se comercializa en Gandia y Denia de la mano de Moll Motor. Una empresa puntura en ecologismo y sostenibilidad.

Moll Motor es ECO, ¿y tú?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00