SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

¿Qué pasa con el presidente?

Desde hace tres meses Roberto Amarilla, presidente del CF Gandia, ha dejado de estar en los partidos y eventos del club

Roberto Amarilla en el primer entrenamiento de la temporada / Telesafor

Gandia

Roberto Amarilla, presidente del CF Gandia, lleva sin aparecer en evento o partido del conjunto blanquiazul desde el pasado mes de octubre. Tres meses en los que el club ha seguido su marcha deportiva, pero que en los despachos ha dejado de tener el referente que en la asamblea del pasado mes de agosto se confirmó que iba a seguir siendo.

Sin ir más lejos, es ahora José Manuel Traver, CEO de Get Energy, empresa que patrocina al CF Gandia, el que, en ocasiones, hace el papel de representante del club. Como por ejemplo en el acto de los himnos de Gandia donde se entregaba la partitura del himno del CF Gandia y que fue el propio Traver el que subió al escenario, representando al club, a recogerlo. Y no es el primer evento en que es quien lo representa.

José Manuel Traver, cuarto por la derecha, recoge la partitura del himno del CF Gandia / Alex Oltra

La pregunta que se hacen los socios, obviamente, es ¿Qué pasa con el Presidente? ¿Dónde está? ¿Sigue siendo Roberto Amarilla el presidente del CF Gandia?

Según ha podido ser la redacción de deportes de Radio Gandia, Roberto Amarilla lleva desde octubre en su país natal, en Paraguay. Esta semana llega de nuevo a València y se reunirá con Líbero Parri para ver cómo se encuentra la situación del club y expresar su propia situación.

El exfutbolista y directivo blanquiazul se marchó en octubre, entre otros motivos, por no ve claro el proyecto económico de esta temporada siendo él, como director deportivo, quien más contacto tenía con lo jugadores y quien debía responder ante ellos en caso de algún problema tanto deportivo como económico.

En Ser Deportivos Gandia de hoy, a partir de las 15:20h, en el 104.3 FM y el 1584 OM ampliamos la información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00