SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Entrevista

Carlos De la Nava: "Estamos preparados para ganar ocho partidos y poder ser campeones"

El jugador herculano también repasó su trayectoria deportiva y explicó por qué rechazó seis años de contrato en Unionistas para firmar con el Hércules

SER Deportivos Alicante (21/02/2024)

SER Deportivos Alicante (21/02/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20240221_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

En el episodio de hoy en SER Deportivos, el protagonista ha sido Carlos De la Nava, jugador del Hércules. En el transcurso de la entrevista, hemos repasado la trayectoria deportiva del salmantino.

Carlos llegó este verano al Hércules procedente de Unionistas. Durante la temporada pasada, participó en 31 partidos. De estos, fue titular en 25 ocasiones.

En este curso, De la Nava se ha destacado como un jugador importante en el esquema de juego de Rubén Torrecilla. Incluso ha demostrado su instinto goleador al anotar cuatro goles en las 23 jornadas disputadas hasta el momento, marcándole a la Penya Independent, Valencia Mestalla, Sant Andreu y Andratx

De la Nava está convencido que el Hércules "puede ser campeón de grupo" y ascender directamente a la Primera Federación. Utilizó como ejemplo la trayectoria de Unionistas tras la llegada de Dani Ponz, el curso pasado, y cómo pasó de menos a más para lograr el objetivo

"Vine a Alicante con el objetivo de ascender de categoría, y he soñado con ir a Luceros. Eso me lo contaron amigos y futbolistas que han jugado en el Hércules, asegurando que allí se celebran los ascensos", comentó el salmantino.

Ante la pregunta sobre si el Hércules está capacitado para ganar ocho de los once partidos restantes de la temporada, Carlos fue tajante: "Sí, estamos preparados para lograrlo". Mientras tanto, comentó que les sorprendió la salida de Félix Carvallo como segundo entrenador porque "nosotros no hemos percibido malos rollos, o por lo menos no los hemos notado".

Carlos De la Nava, jugadore del Hércules, en los estudios de Radio Alicante / Pedro Vera

También hablamos de su experiencia en la Kings League, donde el año pasado jugó un partido con Saiyans FC, equipo dirigido por Dani Romo y presidido por TheGrefg.

En nuestro podcast, tendrás la oportunidad de disfrutar de la entrevista completa con Carlos De la Nava y escuchar otros temas que hemos abordado junto a él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00