SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Habitaciones de hotel "inteligentes", viajar a Mongolia, misterios en el Barranc del Dimoni y un restaurante griego

Escucha SER Viajeros

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (24-02-2024)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (24-02-2024)

52:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708779799768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Este sábado vamos asimilando la dura actualidad que nos deja la semana para intentar que sea un oasis de buenas noticias, de innovación dentro del turismo, hablando de grandes viajes con los destinos que más suenan para el 2024 y lugares de misterio que pueden atraer a viajeros inquietos. Un programa que realizamos aún conmocionados por ese tremendo incendio en el barrio de Campanar en València.

En primer lugar, hablamos de la primera habitación inteligente con tecnología que mejora la experiencia del huésped y que se encuentra en Benidorm, en el hotel RH Corona del Mar.

Fernando Sánchez-Heredero, de la agencia de viajes Azul Marino en València, nos habla del destino top para este 2024: Mongolia.

Chema Rabasa, de Itinerantur, sigue desvelándonos secretos de la provincia de Castellón. En este caso nos vamos al Barranc del Dimoni en busca de una piedra misteriosa.

Y cerramos con la recomendación de un restaurante griego en València, se llama Kuzina, y nos permite saborear platos como si estuviéramos en Miconos o Santorini.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00