Sociedad

El ‘XXIII Motocross Internacional Villa de Crevillent’ se celebra este domingo

La prueba se llevará a cabo en el Circuito 'El Cossil', uno de los más antiguos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.600 metros

Este domingo 3 de marzo tendrá lugar el ‘XXIII Motocross Internacional Villa de Crevillent’. La Diputación de Alicante colabora en la organización y difusión de esta cita deportiva que contará con la participación de grandes figuras de esta disciplina. El diputado de Deportes, Bernabé Cano, ha presentado esta mañana junto al presidente del Club Moto Sport Carreres, Francisco Carreres, todos los detalles de esta prueba, considerada una de las más relevantes y consolidadas del calendario nacional.

Este campeonato se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más antiguos de la Comunitat Valenciana, y el mismo contará con un trazado técnico y seguro de 1.600 metros de longitud, con numerosas subidas y bajadas y apto para todos los niveles, desde aquellos que se acaban de iniciar en este deporte hasta los más experimentados.

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo jueves y ya se cuenta con la participación de destacados pilotos del panorama nacional, que competirán en las categorías de MX-1, MX-2, MX-3, MX-125, MX-A y MX-85.

La prueba será puntuable para el campeonato de motocross de la Comunitat Valenciana y, como en ediciones anteriores, rendirá homenaje al piloto ilicitano José Manuel Pérez ‘Carni’, fallecido en el año 2005 a causa de un accidente cuando disputaba el Rally Dakar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00