Una gran carpa fallera que bloquea el cruce entre Salamanca y Burriana provoca el malestar de los vecinos
Se trata de una carpa de grandes dimensiones en el centro de la intersección de esas calles y con apenas espacio para que pase el tráfico rodado
València
Este jueves se han empezado a instalar la inmensa mayoría de carpas. Carpas que van a utilizar ya este fin de semana las comisiones falleras para sus actividades programadas y que han obligado, o van a obligar a cortar el tráfico en cientos de puntos de la ciudad.
Hay más de 350 carpas autorizadas repartidas por todos los barrios, aunque por la trama urbana son las carpas de Russafa o del Eixample las que más incomodidades provocan a los vecinos que han de aparcar sus vehículos en los garajes.
Especial mención merece una carpa instalada en la confluencia de la calle Salamanca y Burriana que está generando mucho malestar entre una parte del vecindario. Una carpa de grandes dimensiones en el centro de la intersección de esas calles, y con apenas espacio para que pase el tráfico rodado.
Una carpa que se va a utilizar, no para la actividad ordinaria de la comisión, sino para organizar fiestas a las que se podrá entrar solo previo pago de una entrada, según denuncian dichos vecinos.
Vecinos, que critican que se utilice el espacio público para que unos pocos hagan negocio.