Más deportes

El Elche Atticgo se medirá al Rocasa en las semifinales de la European Cup

Las ilicitanas han eliminado en los cuartos de final al Skopje tras ganar los dos partidos al conjunto de Macedonia

El Elche Atticgo y el Rocasa van a disputar el duelo español de semifinales en Europa / CBM ELCHE

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora no se cansa de hacer historia. Las ilicitanas estarán por segundo año consecutivo en unas semifinales europeas. Un Elche Atticgo que ha arrollado en los cuartos de final al Petrov Skopje tras ganar los dos encuentros por un global de 73 goles a 39 que lo dice todo.

En la ida se impusieron por 36-21 en el Pabellón Esperanza Lag y en el choque de vuelta también vencieron en Macedonia por 18-37. Un modo brillante y contundente de conquistar el billete para unas semifinales de la European Cup en las que se tendrán que ver las caras con el Rocasa. El equipo de Gran Canaria tumbó en los penaltis al Granollers en una eliminatoria muy igualada.

El partido de ida de la semifinal hispana para buscar el pasaporte a la final se disputará en Telde el fin de semana del 20 y 21 de abril. La vuelta y el desenlace de esta ronda se decidirá en el Pabellón Esperanza Lag de Elche una semana después: el sábado 27 o el domingo 28 de abril. Rocamora ha manifestado en varias ocasiones esta temporada que "lo que más ilusión nos hace es lograr el título de la European Cup". Sin duda, están en el camino para hacer realidad ese objetivo, sin olvidar la Liga y la Copa de la Reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00