Los miembros de una peña de Onda, vinculada a la izquierda, denuncian la aparición de pintadas intimidatorias, que atribuyen a la extrema derecha, en la puerta de su local
Han presentado una denuncia ante la Guardia Civil y la Policía Nacional
Los miembros de una peña de Onda, vinculada a la izquierda, han denunciado pintadas intimidatorias a las puertas de su casal. Las vinculan a la extrema derecha. Radio Castellón ha podido ver imágenes de esas pintadas en las que se pueden leer insultos.
Se trata del local de un grupo de amigos que, al parecer, está vinculado a una ideología de izquierdas. Han denunciado ante la Guardia Civil y la Policía Nacional estas pintadas que, aseguran que podrían haberse llevado a cabo por personas de extrema derecha.
Además, han asegurado que temen que los actos violentos de la extrema derecha tengan un efecto llamada.
La agresión en Castellón también se vincula a la extrema derecha
Cabe recordar que estos hechos se han producido semanas después de que un grupo de neonazis llevaran a cabo una agresión en un casal antifascista en el que una persona resultó ingresada en la UCI.
De momento, la Policía Nacional ha conseguido detener e identificar a 8 personas por estos hechos y 3 de ellas han ingresado en prisión.