Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
SER SALUDABLE

Gloria Lilián Mera, coordinadora médica de IMED Alcoy: "Realizamos un enfoque muy completo para tratar la sintomatología del paciente y los hábitos saludables"

La policlínica IMED de Alcoy ofrece el servicio de consultas externas de las principales especialidades médicas, además de análisis clínicos, el centro de oftalmología Oftalvist e ilahy, el centro de cirugía y medicina estética

Entrevista a Gloria Lilián Mera, coordinadora médica de IMED Alcoy

Entrevista a Gloria Lilián Mera, coordinadora médica de IMED Alcoy

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711461940132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

En la policlínica IMED de Alcoy ofrecen el servicio de consultas externas de las principales especialidades médicas además de una clínica oftalmológica, Oftalvist o ilahy, el centro de cirugía y medicina estética. En SER saludable, hemos recibido a la doctora Gloria Lilián Mera, coordinadora médica en IMED Alcoy que ha explicado cómo es la atención que recibe el paciente. Señala que, a razón de la sintomatología, el enfermo es atendido por el especialista pero, además, ponen hincapié en informarles sobre hábitos saludables.

Las personas interesadas pueden coger cita previa llamando al número de teléfono 96 550 44 40 y el horario de atención en las consultas externas de la policlínica IMED de Alcoy, situada en el polígono de Cotes Baixes, es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Allí también realizan análisis y extracciones entre semana, de 8 a 11 horas. En la web de IMED Alcoy pueden encontrar más información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00