Directo

CONGRESO Cara a cara entre Sánchez y Feijóo al inicio de la sesión de control al Gobierno

Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Música

La Fúmiga llega a Xàtiva el 16 de agosto

En el marco de la gira "Tot està per fer", el grupo de Alzira actuará en la capital de La Costera

La Fúmiga / Sal

La banda de Alzira, La Fúmiga, ha presentado su tercer disco "Tot està per fer". Un álbum de once canciones que recorren situaciones amorosas, festivas y colaboraciones de todo tipo. Artistas como The Tyets, Ginestà, Naina y Figa Flawas. Esta semana, el grupo de José Beteta y Artur Martínez entre otros 12 compañeros, ha desvelado las ciudades que recorrerá la banda en la gira 2024 "Tot està per fer" en sus redes sociales. "¡Arrancamos! Con más ganas que nunca de escucharos cantar a pleno pulmón cada canción ⚡️Las nuevas y las de siempre", han comentado en sus redes sociales.

Uno de los lugares en los que actuarán será Xàtiva. La capital de La Costera recibirá a los alzireños el próximo 16 de agosto. Además, La Fúmiga también actuará en festivales y ciudades como Barcelona y Gandia entre otras.

Sobre "Tot està per fer"

Producido por el reconocido productor valenciano Mark Dasousa, el disco no solo ofrece una colección de grandes canciones, sino que también impulsa un mensaje de crecimiento personal y esperanza. Con títulos como 'Principis', 'Covards', y 'Rècord Mundial', La Fúmiga nos invita a vivir la vida sin miedos y a abrazar cada momento con toda la energía y pasión.

Cada pieza de este álbum es como una habitación en una casa en construcción, llena de diversidad y personalidad. Desde baladas emotivas hasta ritmos festivos cargados de electrónica, La Fúmiga nos lleva en un viaje musical que captura la variedad de las emociones humanas.

El espectáculo "This is Michael" formará parte de la Cloenda de la Fira

El Ayuntamiento de Xàtiva ha anunciado el primer espectáculo que formará parte de los actos de la Fira d'Agost 2024. El consistorio setabense, a través de un vídeo en sus redes sociales, ha querido presentar cual será el espectáculo que cerrará una de las fiestas más visitadas durante todo el año en la capital de La Costera.

Más información

El espectáculo "This is Michael" llegará a La Murta el próximo 20 de agosto para la Cloenda 2024, dentro de una gira internacional con músicos originales de la banda. La entrada será libre hasta que se complete el aforo del campo de fútbol.

Tomás Marín

Tomás Marín

Director de "Hoy por Hoy Xàtiva" y redactor de Informativos en Radio Xàtiva Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00