Fútbol

'¡¡ PON LA ALBINEGRA EN TU BALCÓN !!'

Radio Castellón y la Fedpecas quieren vestir de albinegro la ciudad en pro del ascenso a Segunda

Bandera del CD Castellón. Vía: X (@guille_gras)

Al C.D.Castellón le quedan nueve finales para lograr el ascenso a Segunda División y depende de sí mismo para conseguir el ansiado objetivo de ascender a la categoría de plata del fútbol profesional.

En ese sentido, la afición albinegra va a jugar un papel fundamental fuera y dentro del estadio Castalia, en los días de partido y durante todas las semanas. La afición albinegra y toda la ciudad se han de volcar con el C.D.Castellón y por ello, Radio Castellón - Cadena SER, la emisora decana de la provincia de Castellón, junto a la Federación de Peñas, lanzamos la campaña ' ¡¡ PON LA ALBINEGRA EN TU BALCÓN !!' con el fin de teñir con los colores del C.D.Castellón todos los edificios de la ciudad.

La plantilla del C.D.Castellón ha de notar de primera mano, más si cabe, que toda la ciudad está apoyando en busca de un ascenso que devuelva al equipo albinegro donde se merece. Castelló ha de ser albinegra cien por cien, ha de irradiar fuerza y optimismo, en pro de las aficiones y equipos rivales que vayan a visitarnos de aquí a final de temporada.

Para ello, el C.D.Castellón y la Federación de Peñas ponen a vuestra disposición las banderas albinegras o con los colores de la ciudad y el escudo de la entidad, tanto en la tienda del club como en la carpa que la Federación instalará en las previas de los próximos partidos en el parking de Castalia.

Os animamos a vestir la ciudad de Castelló con los colores del C.D.Castellón.

Hoy más que nunca.... ¡ PAM, PAM, ORELLUT !

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00