SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
PREMIOS

Néstor Abad y Laura Casabuena, los mejores deportistas de Alcoy en 2023

La Escudería Pistón, Cruz Roja, Juli, Vicente Torregrosa, Andrés Hernández y Miguel Valor, tendrán un reconocimiento – La gala será el 12 de abril y será presentada por la periodista Mireia Martí - El paraolímpico Ricardo Ten, será el padrino

Néstor Abad y Laura Casabuena, elegidos mejores deportistas de Alcoy 2023

Alcoy

Néstor Abad y Laura Casabuena han sido elegidos como los mejores deportistas de 2023 de Alcoy. Tras una intensa deliberación del jurado debido al alto nivel deportivo que existe en Alcoy, los elegidos han sido los dos gimnastas, la ciudad vive un momento increíble con este deporte y lo está explotando de una forma considerable, ya que si bien, Néstor estará seguro en los JJOO de París 2024, Laura tiene también muchas opciones de estarlo, si no lo hace con la próxima Copa del Mundo en Doha, tendrá otra oportunidad en el europeo. Por lo que es posible tener a dos alcoyanos en París 2024.

Néstor se convierte en el deportista alcoyano con más galardones, con este ya son seis, superando a Nico Terol con cinco premios.

Además el jurado ha considerado entregar una serie de menciones. Dos entidades cumplen aniversario y es por ello que tendrá su reconocimiento, por un lado la Escudería Pistón y por otra, la Cruz Roja.

Además la retirada del mundo del fútbol de Juli, tendrá mención especial, la labor de Vicente Torregrosa mientras trabajó en la delegación de Alcoy de la Federación Valencia de Fútbol también será reconocida. Mención también al presidente del Patín Alcodiam Salsianos, Andrés Hernández y al mejor tenista que ha dado Alcoy en su historia como es Miguel Valor.

La presentadora de la gala será la periodista Mireia Martí y el padrino, un hombre que es sin duda un claro ejemplo de superación, la leyenda paralímpica Ricardo Ten.

CADENA SER

La gala será el viernes 12 de abril en la sala Ágora a las 19:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00